OTSAILAK 12-14 FEBRERO

Kaixo lagunak! 
Hemen gaude berriro gure asteburuko kontuak kontatzen... Primeran pasa dugu!

SÁBADO. Ya estamos de nuevo en Villa Mari para pasar el fin de semana.  Está mañana a pesar de que habían anunciado mal tiempo, el sol ha salido y nosotros junto con Patxi, que está de prácticas, nos hemos cogido un bus para ir a San Juan. Allí hemos dado un paseo hasta puntas. ¡Qué bonito estaba San Juan! Hemos vito a las chicas de San Juan entrenando,¡¡¡Ánimo chicas!!!. En San Juan y viendo que seguía haciendo buen tiempo hemos cogido el barquito y nos hemos ido a San Pedro. Entraban olas y el barco se movía un poco pero no nos hemos mareado.  Una vez en San Pedro y tras el paseo teníamos sed y hemos parado en un bar a tomar un pote. Luego ya hemos cogido el autobús de vuelta para Villa Mari. Una vez en casa nos hemos despedido de Patxi,¡Hasta otra!,¡Un gusto estar contigo!.
Después de comer a pesar de que el tiempo estaba muy desapacible, hemos cogido un bus y nos hemos ido a Miramon a visitar el Museo de la ciencia. Lo primero que hemos visto son los reptiles que tienen. ¡Menuda pitón albina, y una tarántula!, ¡Mira que ranitas más pequeñitas y cómo su color amarillo indica cuida que soy venenosa ¡Cuántos inventos! ¡Qué bien está explicada la física! Hemos estado jugando a ver quién saltaba más y quien tenía más fuerza en las manos. ¡Qué divertido!. Después de ver tantos inventos, hemos tomado algo en la cafetería. Y de vuelta en el bus, a casa, ¡Qué calentitos en casa!. Después de cenar algunos se han quedado viendo la tele un rato, mientras Vanesa y Mikel nos han hecho una tarta de queso para celebrar mañana San Valentín.


DOMINGO.  Hoy es domingo, y oyendo llover nos hemos quedado un rato más en la cama. Después de desayunar y de asearnos, hemos cogido los paraguas y nos hemos ido a ver el partido de la Real. ¡Gora Errela! ¡Beti Erreala! ¡¡¡¡3-0 al Granada!!!!. A casa a comer Paella rica, rica. Y de postre, tarta de queso decorado con un bonito corazón, para celebrar el día de San Valentín, Después de comer algunos nos hemos quedado viendo la tele un rato y otros a la siesta. Por la tarde hemos cogido al furgoneta y nos hemos ido a jugar un rato a pala, en el frontón de Ibaeta, ¡¡vaya pelotazos pegan algunos!!. Después hemos ido a tomar algo y allí hemos conocido un perro muy grande y muy cariñoso, hasta nos ha dejado que lo acariciáramos.¡¡¡ Hasta otra!!!!


















No hay comentarios: