IRAILAK 16-18 SEPTIEMBRE

Kaixo lagunak! Eguraldiak gutxi lagundu arren asteburua ondo aprobetxatu dugu: 
Irunera gure furgoneta errebisioa pasatzeko eraman dugu; 
Lasarteko erdi aroko azokan egon gara; 
Zarautzeraino ere hurbildu gara eta hango malekoitik paseo ederra eman dugu. 
Zer iruditzen zaizue? Hurrengora arte!


SÁBADO. La mañana del sabado lo pasamos por Irun, aprovechando que teniamos que pasar la revisión de la furgo y ver que todo estaba en orden, dimos una vuelta por la marte viene de Irun y aprovechamos para hacer unas comprar y tomar un pintxo pote bien a gusto, como no croquetita y tortilla cayeron con un buen refresco.
Tras comer y descansar un rato, nos animamos a ir a Lasarte Oria a dar una vuelta, y con que sorpresa nos encontramos que habia feria medieval. Que maravilla aprovechamos para ver el ambiente, mirar los puestos y como somos muy golosos compramos unos bizcochos de postre.
Tras cenar nos pusimos las botas con el bizcocho de almendras y de chocolate con naranja que compramos. Que bueno estaban!!!

  

DOMINGO. El domingo hemos aprovechado para descansar bien bien. Después de desayunar, prepararnos y organizar un poco las maletas, vamos a nuestro querido Zarautz aprovechando que no llovia mucho. Allí hemos paseado por el malecón con las maravillosas vistas del ratón de Getaria, y, cómo no, ha caido un refrigerio en una de las terracitas.
Después de comer, descansamos un rato viendo una película, y a la tarde damos una última vuelta por Gros.

Como siempre, venir a Villa Mari es un placer. ¡¡¡Hasta la próxima!!!





No hay comentarios: