URTARRILLAK 27-29 ENERO

Ze asteburu ona pasa dugun! Eguraldi zoragarria izan dugu eta primeran pasa dugu. Hurrengora arte!

SÁBADO. Nos hemos levantado con muy buen tiempo en Donostia así que después de desayunar y prepararnos vamos a aprovechar para dar un buen paseo desde Gros hasta la parte vieja y así poder ver las vistas tan bonitas de la playa que tenemos aquí. Por el camino hemos podido entrar al Centro cultural de Oquendo donde hemos visto una exposición de escultores vascos, !qué interesante! Hemos intentado adivinar que eran las esculturas algunos acertábamos y otros no tanto, nos hemos reído mucho. Al llegar a la parte vieja hemos parado para tomar algo y charlar tranquilamente, como estábamos muy a gusto hemos dado otro pequeño paseo y hemos vuelto andando a Villa Mari. ¡Qué bien se está cuando es en buena compañía!
¡¡Por la tarde tenemos planazo!! Hemos cogido el tren para ir a Tolosa y allí… al TOPIC! A ver el espectáculo “ANTON RETACO”. Teatro, marionetas y música, ¿qué más se puede pedir? Hemos salido encantados del espectáculo, lo hemos disfrutado mucho, y hemos podido hacernos una foto con uno de los titiriteros, ¡que hombre más majete!.

DOMINGO. Esta mañana hace mejor tiempo incluso que ayer. Nos hemos levantado algo más tarde ya que es domingo, y después de ponernos guapos nos hemos ido a Sagües donde hemos visto un partido de pelota amateur en el frontón y después de un paseíto y hacer unos recados, el estómago nos pedía ir a comer, así que...¡ a Villa mari!

Después de comer y descansar un poco, hemos hecho plan de domingo, dando un paseo y comiendo chocolate con churros hasta la hora de llegada de las familias. Como siempre, se nos ha pasado rápido el fin de semana, !!hasta la próxima!!!