MARTXOAK 17-19 MARZO

Kaixo! Zein gustora egon garen aste buru honetan Villa Marin!

SÁBADO. Nos hemos levantado con ganas de pasear y nos hemos ido hasta el Barrio de Egia a conocer el emblemático edificio de Tabakalera. La verdad ha merecido la pena y sobre todo poder asomarnos a su espectacular terraza donde hemos podido disfrutar de unas maravillosas vistas de nuestra querida San Sebastián. Tras tomar un refrigerio nos hemos vuelto a Villa Mari que nos ha abierto el apetito.
Por la tarde y una vez descansados, nos hemos aventurado al precioso pueblo de Zumaia. Allí hemos disfrutado de su paseo y como no hemos tomado algo tranquilamente cerca del casco viejo. Ya en Villa Mari nos hemos puesto cómodos para cenar, ver una peli y descansar para el dia de mañana.

DOMINGO. El tiempo no acompaña y tras desayunar para coger fuerzas, y prepararnos hemos ido a Loiola, ya que son fiestas, y como no nunca nos perdemos la oportunidad de disfrutar de una buena fiesta. Lo hemos pasado en grande disfrutado de la música y el ambiente. Ya en Villa Mari comemos una buena macarronada y descansamos un rato, saliendo por la tarde a dar una vuelta y tomar algo en el Txofre.
Hasta la próxima Atsedenzaleok!!!





 



No hay comentarios: