IRAILAK 8-10 SEPTIEMBRE

Oporren ondoren, hemen gaude lehenengo irailako asteburua Villa Marin pasatzen. Eguraldi asko ez lagundu arren primeran pasa dugu! 

SÁBADO. Aunque hemos tenido lluvia hemos aprovechado muy bien el día. Por la mañana hemos pasado la ITV a la furgoneta de villa mari, despues de hacer una porra entre todos de si la pasaremos o no, nos la han pasado! ¡la furgoneta esta genial!ha sido divertido hacerlo entre todos, nor hemos reido mucho. Despues hemos pasado por Endaenea, donde hemos podido ver muchisimos tipos de plantas y flores como pajaros y peces. Hemos comprado unas plantas para poner en villa mari y alegrar la villa, ya veréis que bonitas se van a ver. Despues hemos ido a Txingudi y hemos tomado un pote tranquilamente, mientras nos contabamos unos a otros qué tal habíamos pasado las vacaciones.

Por la tarde con el mal tiempo que teníamos se nos ha ocurrido ir al cine, ¡qué buena idea hemos tenido! Un grupo ha ido a ver la película de animación de Tadeo Jones y el otro grupo hemos ido a ver la película de Barry Seal. La verdad esque hemos salido muy contentos ya que las dos películas eran de risa y no hemos aprado de reir. Por la noche despues de cenar hemos visto todos juntos en la sala la película de "El bar coyote".

DOMINGO. Buenos dias! Parece que hoy el tiempo es algo mejor que el de ayer..., Esta mañana hemos cogido la furgoneta y nos hemos ido todos juntos a Orio. Allí hemos estado en un bar viendo las regatas y tomando algo tranquilamente, despues hemos dado un pequeño paseo.
Por la tarde hemos plantado las plantas que ayer compramos en Endaenea, tarde de jardineria!!!
qué rapido ha pasado el fin de semana... No hemos parado de hacer cosas, No nos para ni la lluvia! Hasta pronto!


















No hay comentarios: